Programa Argentino “LA LIGA” investiga el Juego de la Copa

"La Liga" y el Juego de la Copa
Ronnie Arias y "La Liga" en plena sesión

El conductor de La Liga participó de una sesión del juego de la copa para comprobar la veracidad de los mitos y el resultado de su experiencia salió por Telefé el 12 de Agosto de 2010.

¿Será cierto que vivimos rodeados de fenómenos paranormales inexplicables? En busca de una respuesta a esa pregunta irá Arias, el cual participará de una sesión del juego de la copa para comprobar la veracidad de los mitos.

El programa se puede ver siguiendo este link

Buscan las dos puntas: El grupo de jóvenes que se reúnen con Ronnie busca la adrenalina de “que pase algo” aunque sea a partir de una fuente maligna. Ronnie queda como relator del juego.  No es difícil imaginarse el final…

Ese juego no termina bien. Buscando el lado oscuro se enfrentan con la negativa del ente invocado, que termina, a una velocidad impresionante, impactando la copa contra un velón negro (simboliza lo maligno), destrozánose y volando el velón al piso (sobre el minuto 18 del video del link).

En la segunda parte,  Gisella, la co-conductora del programa se reúne con un grupo de 3 mediums que buscan (esta vez con la asistencia de una tabla Ouija) una presencia “positiva”.  Lo único que logran es una comunicación desde el mas allá para avisarle justamente a Gisella, que es probable que le roben el auto (?).

Definitivamente interesante sería hacer un seguimiento de si tal cosa ocurrió posteriormente…

¿Que Opinas ?
  • Interesante (2)
  • Bueno (1)
  • Me encantó (0)
  • Extraño (0)
  • No lo creo (0)

Autor: ZorroViejo

Saludos, ZorroViejo ...

2 opiniones en “Programa Argentino “LA LIGA” investiga el Juego de la Copa”

  1. Hola! jeje … si seguro tal como dice Cartonero! Es mas show lo de los sietemilmares que otra cosa … ahi si esta para el “show”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *