Por el juego de la copa, terminó endemoniado y lo exorcizaron

El cura párroco de Paso de la Patria, Rubén Valenzuela, confirmó que un adolescente que realizó la práctica “diabólica” con un grupo de amigos terminó con parálisis corporal.

¿Que Opinas ?
  • Bueno (2)
  • Interesante (2)
  • Me encantó (1)
  • Extraño (0)
  • No lo creo (0)

Argentina, Corrientes: La comunidad de Paso de la Patria se encuentra conmovida por el caso de un adolescente que quedó con serias secuelas motrices, aparentemente por estar “endemoniado”, luego de haber practicado con amigos el conocido “juego de la copa”. El cura párroco de la comunidad, Rubén Darío Valenzuela, confirmó el caso del joven e informó que ya se realizaron prácticas y rezos para exorcizarlo.

El sacerdote señaló que se trata de un adolescente de más de 15 años que reconoció haber practicado con un grupo de amigos el “juego de la copa”. Se trata de una práctica que tiene como fin el contacto de las personas que participan en la sesión con supuestos espíritus, almas en pena. De forma cultural se asocia a la acción del contacto con seres espirituales conocidos como “demonios”.

Parálisis y shock por un juego diabólico

El joven afectado se encuentra en un fuerte estado de shock y además tiene una parálisis corporal. “Se está rezando con él y acompañando a la familia en un momento muy difícil”, señaló el padre Rubén.

El religioso hizo un llamado a los padres de todos los adolescentes a custodiar a los jóvenes de lo que considera “juegos diabólicos”.

Hay que estar “más atentos, para ver qué es lo que están consumiendo nuestros jóvenes, por ejemplo en Internet, donde los sitios que hablan de acciones turbias se multiplican, y que en el fondo son diabólicos”, manifestó.

Contacto con Lucifer y exorcismo

Si bien en la diócesis local no existe un exorcista oficial, el padre Rubén confirmó que se realizaron “oraciones de liberación para sanar al joven”.

“Se rezó una oración de exorcismo tomada del papa León XIII, que sirve básicamente para una liberación de casas y personas”, dijo. El sacerdote, en declaraciones a Canal 9 de Resistencia, señaló que durante el juego, los jóvenes buscaban una diversión, que finalmente se vio frustrada.

Finalmente, el párroco de Paso de la Patria señaló que los chicos “hicieron contacto con el diablo y con espíritus”. Por ello, destacó la necesidad de que todos los actores de la sociedad eleven sus plegarias “para pedir por la pronta mejoría del joven correntino”.

Fuente: La República (Corrientes) Publicado el 14 de Julio de 2010

¿Que Opinas ?
  • Bueno (2)
  • Interesante (2)
  • Me encantó (1)
  • Extraño (0)
  • No lo creo (0)

Autor: ZorroViejo

Saludos, ZorroViejo ...

1 opinión en “Por el juego de la copa, terminó endemoniado y lo exorcizaron”

  1. However, they have the option to approach
    experienced and reputed tour agents and operators for
    getting more knowledge and understand the process of Urgent Vietnam visa and Rush Vietnam visa.
    For example in case you have visa for 30 days but you leave Vietnam after 15 days then you will not be allowed to reenter Vietnam even if you have 15 more
    days of valid visa. The system can also help you in case your
    Vietnam Visa is expired and you want to renew the same.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *