La copa se mueve Sola!

Alguien más ha tenido alguna experiencia asi ? La han filmado ? Que opinan de este video? Si es un truco, como se les ocurre que pueden haberlo hecho? Yo he estado presente en dos ocasiones, solamente, donde la copa se ha movido sola. No obstante, ya es algo: Puedo decir que corroboro que es posible que se mueva sola.

Al moverse sola (no quiere decir que el caso de este video sea real, no lo se, porque no lo hice yo ni conozco a los responsables), esto agrega un grado de complejidad al intentar una respuesta por parte de la comunidad científica racional. En el mejor de los casos implica que la telekinesis es real, y en el peor (para ellos) que el fenómeno de la copa es realmente un mecanismo de conexión con los espíritus, lo que a su vez, hace caer la estantería de muchos pre-conceptos racionales que embandera la ciencia.

¿Que Opinas ?
  • Interesante (6)
  • No lo creo (2)
  • Me encantó (0)
  • Bueno (0)
  • Extraño (0)

Autor: ZorroViejo

Saludos, ZorroViejo ...

1 opinión en “La copa se mueve Sola!”

  1. el video es de muy mala calidad, y hasta donde se ve puede que haya un hilo casi invisible que la mueve ( fijense que la copa se mueve solo en dos direcciones, adelante y atras….no da circulos ni se desvia)… para mi, al menos en este caso ess un fraude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *