Acerca de

El sitio de juegodelacopa.com nace del interés personal en el tema. Siendo un fenómeno generalizado, y comenzando por nuestras propias anédoctas, los editores de juegodelacopa.com intentamos recopilar historias y material que sirvan de iluminación sobre el tema a aquel internauta que esté interesado en el tema fascinante del  espiritismo y comunicación con el mas allá.

El juego e la copa ha sido tradicionalmente la forma mas sencilla y difundida (o con su variante mas “profesional” en cuanto a implementos, que sería la Tabla Ouija) para abrir la puerta de diálogo con “los muertos”.

Están aquellos que aseguran tener pruebas de primera mano en función de sus propias experiencias, que indican que efectivamente, esta puerta está directamente conectada al más allá. Otros argumentan que es una puerta a nuestro propio subconsciente, y mecanismos de comunicación inusuales (telepatía, empatía, telekinesis, etc.).

Será posible llegar a una conclusión? Sabremos alguna vez (en vida!) cual es la verdad? O nos iluminaremos “en nuestra propia tumba” … ?

Es un tema apasionante y merece un espacio de compartir, debatir y aprender… esperamos que juegodelacopa.com sea un paso adelante en ese sentido.

4 opiniones en “Acerca de”

  1. El juego de la copa necesita un promedio de 4 a 5 jugadores … aunque hay casos de a 3 jugadores. En cuanto a los riesgos … tendrías que leerte las historias y vas a ir viendo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *